lunes, 6 de diciembre de 2010

Almería 1 - Zaragoza 1

Condenados a sufrir
El entrenador del Real Zaragoza desea ver un equipo que sepa defender, que sepa a lo que juega cuando no tiene la pelota y que sepa atacar, que tenga referencias ofensivas y que sepa qué hacer cuando tiene la pelota para poder jugar bien al fútbol.
Pasan las jornadas, se escapan los puntos y el Zaragoza sigue en los puestos peligrosos de la tabla. Cada choque es , durante la toda la semana se mentalizan de que en el correspondiente encuentro se va a conseguir la victoria, pero al final, es el día de la marmota. El cambio de entrenador no tapa las numerosas carencias que hay sobre el césped  y las decepciones se encadenan

-Almeria: Alves (1); Lillo (1), Rigo (1), García (2), Jakobsen (1); Bernardello (1), M´bamí (1); Corona (2); Goitom (0), Piatti (1) y Uche (0).


– R. Zaragoza: Leo Franco (1); Diogo (1), Jarosik (1), Lanzaro (2), Paredes (1); Edmilson (2), Jorge López (2), Gabi (3), Bertolo (2); Lafita (3), Braulio (2).


Cambios: En el Almería; Vargas (1) por Bernardello (min. 45), Crusat (0) por Goitom (min. 61) y Ulloa (-) por M´bamí (min. 65), en el Zaragoza: Poncio (2) por López (min. 46), Pérez (-) por Braulio (min.47) y Boutahar (-) por Bertolo (min. 75).


Goles: 0-1 Gabi (min. 65); 1-1 Piatti (min. 77)



Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano) (0) En los locales amonestó con tarjeta amarilla a M´bamí (12') y Lillo (61'). Mientras que en los visitantes no amonestó a nadie.


Incidencias:11.219 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Cielo despejado y una temperatura agradable. Terreno de juego en magníficas condiciones.


Datos destacables


 El Almería no había ganado en casa ni el Zaragoza fuera esta temporada. Por otra parte, Aguirre nunca había perdido con el Almería (dos empates y una victoria), mientras que Oltra jamás había ganado al Zaragoza, ni en primera ni en segunda. Con estas premisas, el empate era el resultado lógico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel