martes, 13 de julio de 2010

Holanda 0 – España 1


CAMPEONES DEL MUNDO
Fueron 120 minutos intensos de puro fútbol y en el que no faltaron oportunidades tanto por Holanda como por España.

La Selección tuvo en el lado contrario un equipo duro y muy agerrido, tanto que no dudaron en soltar patadas y una de ellas llegó al pecho de Xabi Alonso.

Fue en la segunda parte de la prorróga en la final del Mundial de Sudáfrica cuando Iniesta anotó el gol que le dio la Copa del Mundo.
Dominadores, los futbolistas españoles afrontaron el segundo acto del tiempo extra. Torres entró por Villa, y pronto Iniesta provocó la expulsión de Heitinga, en una maniobra trenzada por los de siempre, Cesc y Xavi. En superioridad, por deseo irrefenable, España halló por fin la rendija a la victoria. A cuatro minutos para el final, en una jugada grabada en la memoria, que se inició con una arrancada valiente de Navas, que continuó Iniesta para Cesc, y Cesc para Navas, que unió a Torres, que templó sin mucho acierto la pelota que despejó Van der Vaart y recogió Cesc, con instinto, en la media luna, para controlar y citar a Iniesta, el hombre iluminado, brillante y especial, con la más bella inmortalidad

No hay comentarios: