miércoles, 4 de enero de 2012

Ponzio se despide del Zaragoza

Entre lágrimas, Leo Ponzio se despidió del Zaragoza y aseguró: "Dejo parte de mi corazón acá pero hoy priorizo otras cosas". Ahora volará a la Argentina para arreglar su vínculo con River: "Me ha extendido sus brazos".







Leonardo Ponzio se despidió del Zaragoza con una breve conferencia de prensa en la que terminó emocionado y pidió perdón por la forma de su salida. "Me gustaría haber informado de mis deseos al presidente y a mis compañeros, pero lo hice a través de ese periódico argentino , donde expresé lo que sentía. Pido disculpas". A su vez, aseguró que "esta casa será parte de mí en toda mi carrera. Dejo parte de mi corazón acá pero hoy en día priorizo otras cosas".






Ponzio tenía ganas de volver a la Argentina, porque sentía que tenía una deuda pendiente en River y porque su familia tenía ganas de pegar la vuelta. Sin embargo, el vacío que deja en los Maños es grande. Capitán y mejor jugador del equipo según su ex entrenador, allí jugó ocho temporadas con dos títulos y un ascenso. "Me voy con la cabeza bien alta por haber defendido el honor de este gran club". Y con respecto a la situación del club, que está último, tiró: "Estoy seguro de que se salvará con la ayuda de todos".






Ahora el volante volará a Buenos Aires para arreglar el vínculo con River e incorporarse a la pretemporada, que empezó este miércoles. “River me ha extendido sus brazos. Es un paso hacia adelante después de haber vivido muchas cosas lindas en este club que me han hecho más futbolista y más hombre", cerró Ponzio, mientras se le piantaba un lagrimón.
 

No hay comentarios: