
....No se le ha podido dar peor el debut a la selección española. Los de Vicente Del Bosque, superiores en cuanto a juego, no han sabido marcar gol a pesar de sus numerosas ocasiones. "Palo" bien gordo para España.
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, no ocultó su decepción por la derrota sufrida en el debut mundialista ante Suiza (1-0). "No ha sido nuestro día. Hemos intentado ganar de manera ortodoxa y ya en la segunda mitad de forma heroica, pero no hemos podido", aseveró el técnico de España.
Del Bosque quiso apuntar que la resistencia de Suiza no había sido ninguna "sorpresa" porque esperaban encontrarse un equipo con tales características sobre el terreno de juego. Además, Del Bosque quiso lanzar una aviso a la afición española para mantener la esperanza: "El Mundial aún no ha acabado".
Por último, el seleccionador español reconoció que la derrota ante Suiza obliga a La Roja a vencer en sus dos próximos partidos ante Honduras y Chile. "La derrota ahora nos obliga a ganar los dos partidos que quedan. No hay otra".

No hay comentarios:
Publicar un comentario