La Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza” desea agradecer a los medios de comunicación la receptividad que están teniendo con su mensaje. No esperábamos otra cosa, pues la mayor parte de sus componentes, posiblemente todos, además de excelentes profesionales, son zaragocistas.
Igualmente, deseamos recordar al zaragocismo lo siguiente:
1) La imperiosa necesidad de que acudamos todos, el mayor número de aragoneses posible, a la Concentración que, con el lema “Salvemos el Real Zaragoza”, tendrá lugar este próximo sábado, a las 17’30 h., y durante media hora, en la Puerta Cero y aledaños del Estadio de La Romareda. Animando a que todos los colectivos que lo deseen se pronuncien con sus propias pancartas. Al final de la concentración cantaremos el himno del Real Zaragoza.
2) Que en el minuto 32 –año fundacional- tendrá lugar la Agapitada. Nuestros silbidos y gargantas deben escucharse a cientos de kilómetros de distancia… La pitada, que deseamos extremadamente contundente, durará un minuto, instando a todos a que no la prolonguen para que sigamos animando al Real Zaragoza.
3) Que estamos convencidos de la madurez de nuestra afición y, por tanto, seguros de que todo transcurrirá –dentro y fuera del campo- con el máximo civismo. Nuestra voz, no por educada, se escuchará con menos fuerza.
El sábado, más que nunca ¡Aúpa el Real Zaragoza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario