El vehículo en el que viajaba la expedición zaragocista ha sido atacado a la entrada de la autopista. El conductor, Pedro Matamala, ha sido herido levemente aunque pudo continuar la marcha.
Radicales de Osasuna han colocado la nota más negra del partido disputado por el Real Zaragoza en Pamplona al apedrear el autobús del equipo cuando este abandonaba la capital navarra.
El vehículo en el que se desplazaba la expedición blanquilla fue atacado en la autopista, cuando ya había abandonado la escolta policial realizada durante su periplo por la ciudad.
Una piedra lanzada desde el margen de la carretera impactó en la luna correspondiente al copiloto, rompiéndola en varios pedazos. Varios de los cristales llegaron a afectar al conductor, Pedro Matamala, que sin embargo pudo continuar ejerciendo su labor. Tras este desagradable incidente, el conjunto aragonés continuó su marcha hacia Zaragoza.
Hasta cuando va a durar este odio absurdo entre unos pocos , la gran mayoria vamos a divertirnos y apoyar a nuestro equipo sin insultar ni apedrear a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario